Los juegos infantiles, la comida popular y el concierto de Falete despiden las Fiestas de Santiago

 
Este martes 26 de julio, Festividad de Santa Ana, copatrona de Gáldar, el programa de las Fiestas Mayores de Santiago deja el protagonismo a los juegos infantiles y a conciertos de Pepe Benavente y Falete en un día que tendrá como espacio principal el Recinto Cultural La Quinta.

Así, de 11.00 a 14.00 horas se celebrará un parque lúdico infantil en La Quinta con castillos hinchables, talleres, juegos, etc que estará seguido a las 12.00 horas del concierto del grupo infantil Cantajuego. A las 14.00 horas habrá una comida popular fin de fiestas con actuación de Pepe Benavente y los eventos en este Recinto Cultural concluyen con un concierto de Falete a las 21.00 horas.

Previamente el Templo de Santiago acogerá una eucaristía a las 12.00 horas y otra a las 19.00 horas, esta en honor a Santa Ana y presidida por el Arcipreste de Gáldar, Marcos Jesús Arencibia, que será seguida de una procesión con la imagen de Santa Ana. El miércoles 27 de julio, Festividad de San Cristóbal, es el último día con eventos, en este caso una eucaristía a las 19.00 horas que estará seguida de la tradicional bendición de coches.