Mi próxima obra “Relatos con alma, con alma de mujer”

MI PRÓXIMA OBRA “RELATOS CON ALMA. CON ALMA DE MUJER”
¿Les apetecería colaborar, participar, ser parte fundamental de una obra, un regalo o una ilusión dedicada a la MUJER?
 
Esa mujer puede ser tu madre, tu abuela, tu hija, tu hermana, suegra, sobrina, prima, tía o simplemente una buena amiga, esas llamadas “Amigas del Alma”.
 
O simplemente, tú misma.
 
Todas ellas, son las principales protagonistas de la Obra titulada “Relatos con Alma. Con Alma de Mujer”. Un regalo para ti.. Un regalo para mí…
 
Así, serían MECENAS de una obra o un libro, como lo quieran llamar, que recoge una serie de páginas, las cuales engloban relatos, historias, vivencias, reflexiones y pensamientos, unas, basadas en hechos reales y otras, basadas en criterios y valores personales.
 
De este modo, sus nombres, sus logos de empresas o simplemente aquella reseña que ustedes prefieran, aparecerá en las primeras páginas de este libro que, además, lo podrán regalar en Navidad, en un cumpleaños o solo en un día que ustedes consideren especial, a la o las mujeres de sus vidas y de su historia personal.
 
Sabemos que las mujeres cumplen un papel fundamental en nuestra sociedad y con esta obra, ustedes, MECENAS, podrán hacer realidad el sueño de todas ellas.
 
Incluida yo, quien, en nombre de esas GRANDES MUJERES, les transmito mi sincero agradecimiento y satisfacción individual y de todas las demás.
 
Puedes informarte con más detalle, a través del siguiente enlace https://www.canariasebook.com/plataforma-de-crowdfunding/