Parque y Jardines en abandono en el Agujero de Gáldar. 

Parque y Plaza Mr. Leacock en el Agujero, en homenaje al Empresario agrícola más importante de la zona Norte, que lleva tiempo en abandono sin ningún mantenimiento, ni siquiera han repuesto las plantas que se han secado por falta de riego. 

Los bancos rotos de madera los quitaron por falta de mantenimiento, ya han repuesto hace pocos días cinco de ellos y están pendientes de poner seis nuevos en los huecos vacíos donde estaban los viejos. 

Dentro de una semana los días 9 al 11 se celebra el tradicional Festival de música “La Guancha” en el solar que está junto al Parque Mr. Leacock, donde acudirá mucha gente a éste evento. 

Es una buena oportunidad que tiene éste Ayuntamiento y su Concejal, para adecentar y poner plantas con el sistema de riego en éste parque.

Mientras éste parque está olvidado de plantas y riego, en el Casco de Gáldar y las rotondas de los alrededores se cambian las plantas cada semana (flores de temporada). 

PD. Se lleva reclamando ésto más de 2 año y se han enviado hasta 10 correos a la Concejal de Parques y Jardines y a su Alcalde. 

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J