El pasado viernes día 17 de noviembre a las 17 horas el cadete GaBaFe se desplazó hasta Valsequillo, para jugar el partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga del Cabildo para enfrentarse al único equipo de la categoría que al día de hoy ha ganado todos los partidos celebrados ( Torneo Apertura y Liga)
Partido solventado por las locales desde el inicio.
Nuestras jugadoras con cinco bajas y la participación de dos infantiles hicieron un aceptable partido ante el posible campeón de ésta temporada.
Un buen dato por parte de las visitantes ha sido el hecho de que 7 jugadoras consiguieron hacer gol algo que ocurre por primera vez.
El resultado del partido fue 15-36
El sábado 18 de noviembre a las 9 horas, le tocó el turno a la categoría benjamín, Mudanzas Moreno, GaBaFe Gáldar Balonman en el pabellón de la montaña contra el Valsequillo.
Fue un partido donde todos las niñas tenian muchas ganas de jugar ,contando con todas niñas y sobre todo mostrando mucha disciplina y un juego muy limpió y sobre todo agradecerle a los padres que estan de principio a fin animando a las niñas.
El resultado final 0 – 0.
Después jugó la categoría alevín, Aluminios Joanalme, GaBaFe Gáldar Balonmano.
A priori el partido de nuestras alevines no era muy complicado, era contra CB Valsequillo que sus jugadores están empezando a practicar este deporte, por eso no tienes que fiarte, como dice el entrenador y staff técnico eso hay que demostrarlo en la cancha.
Empezaron los primeros cuarto un poco despistadas, con pérdidas de balón y malos lanzamientos de cara a portería, pero poco a poco iban entrando en el partido con buenas combinaciones de juego y, sobretodo, con una defensa muy buena, lo que hacía que el equipo visitante no consiguiera ponerse por delante en el marcador. Se llega al descanso con una ventaja de dos cuartos ganados
Los dos siguientes cuartos se comenzaron mucho mejor que los anteriores, donde la defensa y el ataque funcionó bastante bien: buena selección de lanzamientos, buenos desmarques sin balón y sobretodo la intervención de todas las jugadoras del equipo, participando y ayudándose entre ellas. Con resultado final de 12-4.
Supimos ponernos en nuestro papel y jugar serios, el entrenamiento se nota, no podemos parar. Otro partido para aprender y ahora a descansar para coger fuerzas.