Fallece Francisco Vega Melián, vecino querido y reconocido de Cañada Honda

Francisco Vega Melián, vecino muy querido en Cañada Honda y extrabajador de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Gáldar durante 30 años, falleció este jueves a los 81 años de edad. Su capilla ardiente está instalada en el tanatorio municipal de San Isidro y la celebración de la palabra tendrá lugar este viernes a las 12.00 horas. Esta tarde, a las 16.30 horas, se celebrará el sepelio en el cementerio municipal de San Isidro. Francisco Vega Melián recibió en la Semana de la Democracia Local el reconocimiento del Ayuntamiento y de la Asociación Vecinal “Cañada Honda” debido a su dedicación incondicional a su comunidad.

Teodoro Sosa, alcalde de la ciudad, dio el pésame a su familia y amigos. “Fue un hombre muy comprometido con su municipio, con un sacrificio constante en las tres décadas que trabajó en el Ayuntamiento pensando siempre en el bien de la ciudadanía. Y en su barrio era una persona muy querida por su entrega y su compromiso con sus vecinos”, aseguró el primer edil.

Nacido el 21 de enero de 1942 en Santa María de Guía, Francisco siempre estuvo vinculado y afincado en Cañada Honda. Amable, generoso y servicial, durante toda su vida fue un hombre totalmente entregado en su trabajo, primero ayudando en el negocio familiar y en la agricultura, además de su trabajo durante 30 años en el Ayuntamiento, periodo que siempre recordaba con mucha ilusión. Se casó con Luisa Sabina Medina, con quien tuvo cinco hijos. Participó en los principios de la construcción de la Asociación Vecinal y pasó muchos años velando por la asociación.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J