Candy Mendoza Saavedra candidata del PSOE a la alcaldía de Agaete

La Agrupación Socialista Fernando Egea de Agaete eligió por unanimidad en asamblea a Candy Mendoza Saavedra para liderar la candidatura que concurrirá a las próximas elecciones locales del próximo 28 de mayo.

En su intervención, la candidata a alcaldesa del Ayuntamiento de Agaete quiso agradecer a toda la militancia la confianza deposita en ella para liderar un proyecto socialista “renovador e ilusionante”. En palabras de Candy: “nuestra auténtica fortaleza es la de poder contar con un gran equipo de personas comprometidas con nuestra Villa”, destacando su formación y su experiencia, además del objetivo común que comparten: reactivar el tejido social y productivo de la Villa.

Candy Mendoza Saavedra se declara orgullosa de pertenecer a una familia sencilla y trabajadora que le inculcó desde pequeña los valores del esfuerzo, sacrificio y ayuda a los demás. Es Ingeniera Técnica en Topografía, Grado en Ingeniería Geomática y Topografía y Máster en Prevención de Riesgos Laborales. Ha sido concejala del Ayuntamiento de Agaete entre los años 2015 a 2019, gestionando las áreas de urbanismo, vías y obras, juventud, deportes, residuos y limpieza, entre otras. En la actualidad, es concejala en la oposición del Grupo Municipal Socialista y cargo eventual del Gabinete de Presidencia del Gobierno de Canarias, liderado por Ángel Víctor Torres.

En este sentido, esgrime que el “gran compromiso de esta candidatura es devolverle la ilusión al electorado de Agaete que ha demandado en los últimos tiempos un cambio en la dirección y la gestión en la institución local”. Para ello ya se encuentra inmersa junto con toda la candidatura, en la elaboración de un programa electoral contando con la participación ciudadana a través de la escucha activa de los vecinos y vecinas. En las próximas semanas tienen previsto continuar con la ronda de visitas a los diferentes núcleos de población y barrios, además de reuniones con los diferentes colectivos.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J