Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Las Áreas de Empleo, Desarrollo Local  y Juventud del  Ayuntamiento de Santa María de Guía, en colaboración con la Cámara de Comercio, dentro de la planificación formativa que están desarrollando, impartirán el próximo jueves 10 una charla informativa  sobre el Programa de Garantía Juvenil dirigida a todos aquellos jóvenes menores de 30 años, requisito indispensable para formar parte de este programa. Se celebrará en la Casa de la Cultura, en horario de 10:00 a 12:00 horas

La charla va dirigida a aquellos jóvenes que aún no se encuentran inscritos en este programa  y buscan información para acceder a él, así como para aquellos jóvenes ya inscritos que deseen conocer las ventajas que le supone esta inscripción.

La finalidad de este taller es  proporcionar a todos los jóvenes, estén inscritos o no, en el Programa de  Garantía Juvenil, información relativa a la búsqueda de empleo; en qué consiste el Sistema Nacional de Garantía Juvenil y, también se abordará el tema de la emprendeduría como alternativa en la búsqueda de empleo.

  • Los interesados en asistir a esta charla podrán inscribirse en la Concejalía de Juventud y en la Concejalía de Desarrollo Local situadas ambas en la calle Santiago Betancort Brito, 4 (frente a la Biblioteca Municipal), o enviando un e-mail a la siguiente dirección de correo electrónico: adl@santamariadeguia.es. Para realizar la inscripción sólo han de presentar fotocopia del DNI y rellenar la solicitud correspondiente.

Esta actuación está englobada dentro del proyecto de Promoción de Desarrollo y de Actividad Económica (PRODAE) denominado “GUIEM 2019”, cofinanciado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Servicio Canario de Empleo y el Ayuntamiento de Santa María de Guía.




Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.