115 Visitas

El Ayuntamiento ha culminado la reparación de una parte de la instalación, que permanecía cerrada por hundimiento del pavimento.

El aparcamiento del Cementerio municipal de Ntra. Sra. de los Dolores estará completamente operativo a partir de este miércoles 6 de octubre, tras la reparación realizada por el Ayuntamiento de Teror en una zona de la instalación, que permanecía cerrada por hundimiento del pavimento.

El Ayuntamiento de Teror ha ejecutado la obra de reparación, a cargo de la fianza de la empresa que llevó a cabo el acondicionamiento de los aparcamientos el pasado año, además de una aportación municipal, ya que tras la remodelación, se detectaron vicios ocultos en la obra, al hundirse el pavimento en la zona en la que se encuentra el colector de aguas pluviales, que ha tenido que ser recolocado.

El alcalde de Teror, Sergio Nuez, manifestó que “la ejecución de esta reparación ha sido muy complicada para el Ayuntamiento, porque la empresa que ejecutó la obra de mejora del aparcamiento no reconoció su responsabilidad en los fallos que se ocasionaron, y los trámites administrativos de litigio y asignación presupuestaria para su reparación han retrasado el arreglo, que ya es una realidad”.

La reparación de la zona afectada, que ha tenido un coste de unos 20.000 €, permitirá ocupar las alrededor de 25 plazas afectadas del centenar de estacionamientos con los que cuenta el aparcamiento, ubicado en la parte frontal del camposanto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.