El Ayuntamiento de Santa María de Guía ha incorporado al parque móvil municipal  los primeros cuatro vehículos sostenibles, dos de ellos eléctricos y dos híbridos, adquiridos  a través del Plan de Cooperación con el Cabildo de Gran Canaria de la Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria, por importe de 110.000 euros.

El alcalde, Pedro Rodríguez, acompañado de los concejales de Hacienda, Ángel Ramos, y de la Policía Local, César Medina, presentaron hoy los nuevos vehículos que  se integran en el plan de modernización y de compromiso con el medio ambiente por parte del Consistorio guiense en un acto celebrado en la explanada del Mercado Agrícola en el que también esuvieron presentes el Subinspectorjefe de la Policía Local, Antonio Mederos, y el encargado de Servicios, Paco Pérez.

De esta forma, explicó el alcalde guiense, el Ayuntamiento  “pretende dar un paso más en la estrategia municipal de recorte de emisiones de dióxido de carbono, en el marco de los compromisos internacionales asumidos en la lucha contra el cambio climático por la que apuesta este grupo de gobierno”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.