El alcalde, Pedro Rodríguez, acompañado del concejal de Bienestar social, Sergio Suárez, dio la bienvenida a los ususarios  del Centro Ocupacional Comarcal Santa María de Guía y a los mayores del Centro de Día que esta mañana acudieron por primera vez después de más de tres meses permaneciendo en sus casas debido a la crisis sanitaria derivada del coronavirus.

El primer edil guiense aprovechó esta visita para interesarse por  la situación personal de cada uno, sobre cómo habían sobrellevado la estancia prolongada en sus casas debido al confinamiento y lo que suponía poder volver al centro.

Las visitas realizadas a lo largo de estos meses por parte de los monitores y cuidadores a sus domicilios, tanto a los de los usuarios del Centro Ocupacional como al de las personas mayores del Centro de Día,  fue uno de los aspectos más destacados por éstos a preguntas del alcalde.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.