224 Visitas

Bienestar Animal, en colaboración con Cima Smile Running, ha tramitado la ayuda que han distribuido a través de la Asociación Unidad Protectora de Animales La Palma y Asociación Benawara en las zonas afectadas por el volcán.

Teror Envió este fin de semana a la isla de La Palma siete toneladas de alimentos y material para animales, a solicitud de las dos protectoras de animales ‘Asociación Unidad Protectora de Animales La Palma’ y ‘Asociación Benawara’, que se encargarán de su distribución entre las zonas afectadas por la erupción del volcán.

El Ayuntamiento de Teror, a través del área de Bienestar Animal y la empresa Cima Smile Running,  ha tramitado el envío de alimentos para mascotas (pienso y comida húmeda para perros, gatos, conejos, etc), y también para animales de granja  (70 sacos de millo), además de otros materiales para mascotas .

La acción solidaria se ha desarrollado conjuntamente entre el Ayuntamiento de Teror y la empresa Cima Smile Running, que llevó a cabo una campaña de recogida solidaria de alimentos para animales, teniendo una gran acogida por parte de la ciudadanía.

El área de Bienestar Animal de Teror, gestionó el envío del material con un camión del Ayuntamiento repleto de alimentos para animales, con la colaboración de dos técnicos municipales. Una vez en La Palma, se colaboró con el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane y El Paso facilitando los servicios de transporte del camión para la recogida y traslado de alimentos y enseres destinados a las personas afectadas por la erupción.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Teror, desde el área de Comercio, pondrá en marcha en los próximos días, una campaña de donativos para La Palma, con la colaboración de los establecimientos de Teror.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.