Obras Teror
Obras Teror
El Ayuntamiento de Teror ejecuta mejoras en la Asociación de Vecinos de Lo Blanco
La obra se encuentra en su fase final y actúa en el muro de contención, escaleras y patio del local vecinal. Ha sido financiada por el Cabildo de Gran Canaria con un presupuesto de 50.000 €.
El Ayuntamiento de Teror está realizando obras de acondicionamiento en las instalaciones del local de la Asociación de Vecinos San Valeriano, de Lo Blanco, donde se está rehabilitando el muro de contención y mejorando la escalera exterior y patio de la edificación.
Las obras, ejecutadas desde el área de Vías y Obras del Ayuntamiento de Teror y financiadas por el Cabildo de Gran Canaria a través de la Consejería de Presidencia y Movilidad Sostenible con un presupuesto de 50.000 €, se encuentran en su fase final, prevista para el mes de mayo.
El alcalde de Teror, José Agustín Arencibia, acompañado de los ediles de Obras, Laura Quintana, y Participación Ciudadana, Manuel Farías, realizaron recientemente una visita a la obra junto a la presidenta de la asociación vecinal, Inmaculada Rodríguez, comprobando el estado de la ejecución del proyecto.
La rehabilitación del muro de contención incluye la creación de un pretil y las escaleras exteriores de acondicionarán con nuevo pavimento y barandilla, mejorando la seguridad de utilización. La rehabilitación del patio de la asociación vecinal incluye la renovación de los desagües.
La ejecución de la obra, prevista en un periodo de cuatro meses, ha sufrido alguna demora debido a las lluvias y algunas modificaciones no previstas en el proyecto inicial, solicitadas por la Asociación de Vecinos San Valeriano.
Compartir
Más Noticias

Suscribete a nuestro newsletter

Cartel Campus De Verano
Gáldar
NGC

Abiertas las inscripciones para el campus ‘Verano, arte y crecimiento’

El antiguo Instituto Saulo Torón acoge el campus ‘Verano, arte y crecimiento’, unas jornadas para niños y niñas de Gáldar de entre 3 y 12 años de edad durante las mañanas desde el 29 de junio y hasta el 31 de agosto. Se ofrece como un espacio de creación y también como una propuesta de apoyo para la conciliación de las familias. El aforo es de 25 personas por cada grupo y para la inscripción es necesario contactar por Whatsapp al teléfono 692834902 o al correo electrónico proyectogaldar@enformate.net. El corazón de este proyecto es una propuesta artística en la que se explorarán diferentes técnicas y en la que el Arte se convierte en vehículo de cultura, disfrute y aprendizaje para los infantes. Es una actividad organizada por la Concejalía de Educación, que dirige Rita María Cabrera Cruz, que se enmarca dentro de ‘Gáldar Educa’ con el objetivo de conciliar la vida familiar y laboral en épocas no lectivas y que se incluye dentro del Plan Corresponsables financiado por la FECAM.