F41626b5-5b3f-4c4d-b56e-4fd92d5bb6ed
F41626b5-5b3f-4c4d-b56e-4fd92d5bb6ed
La Asociación de Vecinos El Labrador expresa su más profundo pesar por el fallecimiento del expresidente Don José Jorge del Rosario
La Asociación de Vecinos El Labrador expresa su más profundo pesar por el fallecimiento de Don José Jorge del Rosario, quien desempeñó el cargo de presidente de nuestra entidad durante el período 2006–2010.

Durante su mandato, Don José Jorge destacó por su compromiso firme con el barrio, su vocación de servicio y su dedicación constante al fortalecimiento del tejido vecinal. Su labor al frente de la asociación contribuyó de manera significativa al desarrollo de iniciativas sociales y comunitarias que hoy forman parte del legado colectivo de nuestra entidad.

Quienes compartimos trabajo y convivencia con él recordaremos siempre su carácter cercano, su sentido de la responsabilidad y su disposición permanente a colaborar en beneficio de todos los vecinos.

En estos momentos de dolor, trasladamos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y seres queridos, acompañándolos en el sentimiento y deseándoles consuelo ante tan irreparable pérdida.

Descanse en paz.

Compartir
Más Noticias

Suscribete a nuestro newsletter

Cantabria Fue El Destino Escogido El Pasado Año Para El Viaje Que Organiza La Universidad Popular De Guía
Guía de Gran Canaria
NGC

La Universidad Popular de Guía convoca una reunión para decidir por votación el destino de su próximo viaje

El encuentro tendrá lugar este jueves, 7 de mayo, a las 18:30 horas, en el Edificio de Usos Polivalentes de San Roque La iniciativa busca reforzar los lazos vecinales y facilitar el descubrimiento de nuevos entornos culturales y naturales La Universidad Popular de Guía, integrada en la Sociedad de Promoción y Desarrollo (SPyD), ha convocado una reunión informativa para el próximo jueves, 7 de mayo, con el fin de presentar el proyecto del viaje programado para octubre. El encuentro se celebrará a las 18:30 horas en el Edificio de Usos Polivalentes de San Roque. Durante este encuentro los asistentes decidirán mediante votación el destino definitivo de este año entre diversas opciones de la geografía nacional. Esta iniciativa da continuidad al éxito de ediciones anteriores, que han permitido a los participantes disfrutar de una planificación organizada que combina el descanso con el enriquecimiento personal. La concejala responsable del área, Ruth Martín Rodríguez, ha destacado la vertiente social de esta actividad. «Nuestro objetivo es facilitar la logística de este tipo de salidas, permitiendo que cualquier vecino o vecina pueda sumarse a una experiencia de este calibre sin las complicaciones que supone organizarla de forma individual», explica. En este sentido, la responsable municipal subraya el valor de esta iniciativa porque, explica, “más allá del destino, este viaje es una oportunidad para que nuestros vecinos y vecinas compartan tiempo de calidad fuera de su entorno habitual y nuestro objetivo es facilitar el disfrute compartido y el conocimiento de otros lugares del territorio nacional de una forma sencilla y organizada para ellos de la mejor forma posible”, señaló.       Finalmente, la concejal de Universidad Popular y Participación Ciudadana insistió en la importancia de crear comunidad: “Trabajamos para fomentar la integración vecinal y la igualdad de oportunidades en el tiempo libre y este viaje es una herramienta ideal para crear lazos, descubrir nuevas realidades y fortalecer nuestra convivencia como municipio”, afirmó.