Comienzan a llegar las altas temperaturas y desgraciadamente los incendios en nuestra región.

La semana pasada vimos como en Mogán, concretamente en el Barranco de Los Albarianes, se produjo el primer incendio previo al verano. Es mi intención como concejal en la oposición, estar pendiente, así como atender las demandas de los vecinos y vecinas de nuestro pueblo, para trasladar al grupo de gobierno dichas reivindicaciones y fiscalizar que se atienden las mismas. Tanto a los ciudadanos como a mí, nos preocupa la falta de limpieza de barrancos y zonas cercanas a viviendas.

Estamos a tiempo de tener un plan de choque de limpieza y especialmente en zonas muy concretas, para que no haya una nueva desgracia, como la que sucedía en Tasarte el año pasado. Cito algunas de esas zonas y no son las únicas: Palillo en Tasarte, Barranquillo las Panchas, Tocodomán, El Hoyo, La Cruz, Los Pasitos, La Cardonera, Barranco de La Hoya y Tasartico casco, entre otras. Recomiendo no sólo que se lleven a cabo estas acciones de limpieza, sino que las mismas se hagan ya cada año, ya que es la propia ONU en su último informa sobre cambio climático, quien certifica que las temperaturas seguían en aumento en los próximos años. Comprometido con los aldeanos y aldeanas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.